miércoles, 29 de octubre de 2008

OB-SER-VA-TO-RIO OCUPA-CIO-NAL

Esta mañana la clase de Psicología ha sido interrumpida por dos polícias-payaso, cuya misión, según nos han contado, era la búsqueda del autor de un crimen que había tenido lugar en nuestro reino Atzavarí, como ya lo llaman en muchos blogs. Estos chicos venían del observatorio ocupacional para contarnos un poco sobre lo que allí podían ofrecernos. A través de algo de teatro y una pizca de humor han conseguido captar la atención de la mayoría de los allí presentes, cosa que pocas veces a mi parecer había pasado antes. Una naríz de payaso y un atuendo algo extrafalario completaban este teatro-musical que ha divertido y entretenido a muchos de los allí presentes. Incluso una zona de nuestro gran querido Atzavares se encontraba acorralada, para completar la historia que habían venido a contar.

El motivo de esta entrada es aplaudir de alguna forma desde este blog iniciativas como éstas y recordar la página web donde podemos encontrar todos los servicios ofrecidos por el observatorio, por si alguien no estaba en clase o con las prisas no lo ha apuntado: http://observatorio.umh.es.

Más de uno se ha pasado seguro a recoger el arma del crimen, esa carpeta de la UMH que ya habíamos visto antes rondando por Atzavares.

2 comentarios:

Cine Sobre Papel dijo...

yo me pegue una pancha a reirme q flipas jajaja sobretodo cuando le preguntaron a Rafa si llevaba sustancias ilegales y cuando salio el Juan a cantar diosssssss q agusto q me rei
un saludo!!!!!!!!
Moi

los5telefantásticos dijo...

Estuvo bastante gracioso pero el otro día en otra charla del observatorio se superaron...!!!!

La verdad es que nos ha servido para desestresarnos un ratito..je,je

Buena entrada!

Besitos ;)