martes, 11 de noviembre de 2008

La Fnac y Ediciones Sins Entido convocan una nueva edición para el Premio Internacional de Novela Gráfica, con el objetivo de promover e incentivar la producción literaria en el ámbito del cómic. El éxito de la primera edición fue soprendente con casi doscientos trabajos presentados. El ganador de la primera edición fue Jordi González.

Foto: pertence al ganador de la primera convocatoria.





Los cómics se pueden presentar desde hoy mismo hasta el 30 de noviembre. Os dejo aqui los enlaces por si a alguien le interesa o simplemente quiere consultar las bases. Si quereis participar entrar sin falta pues se especifican también los requisitos de los trabajos presentar.
Os dejo algunas de las bases por aqui para los más curiosos e impacientes.


BASES
Podrán optar al Premio todos los autores que lo deseen, de cualquier nacionalidad o procedencia, siempre que las obras que presenten se ajusten al concepto comúnmente aceptado de novela gráfica y cumplan los siguientes requisitos: - Estén escritas en idioma español. - Sean originales y rigurosamente inéditas. - No correspondan a autores fallecidos con anterioridad al anuncio de esta convocatoria. - No hayan sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso, o estén pendientes de fallo en cualquier otro certamen en la fecha en que finalice el plazo de presentación.



El premio, único, que se obtendrá es de 8.000 euros. Y el formato será cómic, con un mínimo de 16 páginas.

No hay comentarios: