martes, 11 de noviembre de 2008

XVI Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos

Suena rimbombante, ¿verdad? Pero no tiene porqué serlo, únicamente es un título que cumple su función... (¿y quiénes mejor que nosotros, queridos periodistas, para saber cuáles son las características de un titular?) Porque esto es lo que la XVI Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos es: un ciclo de representaciones teatrales cuyos autores son de nacionalidad española y todavía están vivos.




Asombra como el teatro resulta un arte poco atractivo para la mayor parte de esa generación, la nuestra, que ha crecido con la tele de fondo y el ordenador al lado. A algunos no les gusta simplemente, a otros ni se les ocurre que eso pueda ser una afición y el resto mentimos y alegamos que es muy caro o que nunca actúan por aquí compañías profesionales, entre otras excusas. Pero nada más lejos de la realidad... la oferta teatral alicantina, aunque no tan nutrida como la de las grandes ciudades, puede resultar bastante interesante y muy asequible: con la TIU o el Carnet Jove tienes derecho a un descuento del 30% en todos los espectáculos.

Si ya eres teatrero o teatrera, la Muestra es una oportunidad para disfrutar cerca, barato y con calidad de aquello que te gusta. Si no... ha llegado el momento de ampliar horizontes; la Muestra propone textos, fechas, salas y entradas para todos los gustos, edades y bolsillos.

Atrévete... y, ¡arriba el telón!


Pd. Más info en: www.muestrateatro.com

No hay comentarios: