miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿A quién no le interesa la fiesta?

Quien no tenga ganas de fiesta no hace falta que pierda el tiempo leyendo esta entrada, pero para todos los demás que nos apuntamos a un bombardeo...

- ¡¡¡13 ANIVERSARIO confetti (el barrio, Alicante)!!!
La celebración contará con dos sesiones que repasarán lo mejor del año (viernes 21), y lo mejor de todos los tiempos (sábado 22). En la primera encontraréis a los dj´s residentes Rafa Bertrán, DJess y Sergio Per&Co . En la segunda , que se podría calificar como un "remember", volverán a la cabina dos ilustres del local: Edu y Toni.
Por otro lado la Confetti Sala también celebrará su tercer aniversario con las sesiones de Johann Wlad, conocido presentador de Cuatrosfera, y Suzukid de la slaa 12y medio de Murcia. Ambos el 5 de diciembre. Al día siguiente seguirá la fiesta con lo mejor del año.
Y por si fuera poco... en ambos locales repartiran regalos durante toda la noche!!!


- ¡¡¡Nave 8!!!
La gran sala de San Vicente conocida por sus conciertos, se adentra en la escena electrónica. A partir de ahora realizarán una sesión al mes alternando el remember de los 80´ y los 90´. Esta nueva era de la Nave 8 comenzará el sábado 6 de diciembre con "technopolis" a partir de las 0h.


- ¡¡¡X FESTIVAL UNIVERSITARIO!!!
El viernes 5 de diciembre tendreís la oportunidad de asistir a una nueva entrega del Festival Universitario en Camelot (Santa Pola).
Más de 18 horas de fiesta desde las 12h de la mañana, un festival con paella gigante, grupos de música y sesiones de varios dj´s; como siempre mezcla de estilos en los grupos y salas con música para todos los gustos.
La entrada son 10€, la cual también incluye consumición y paella. Además hay buses a disposición de los asistentes al gran festival.


... hasta la próxima fiesta!!!

No hay comentarios: