miércoles, 5 de noviembre de 2008

POR SI NO TE HAS ENTERADO...


Esta semana se celebra en Alicante la semana de la juventud europea, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alicante. Con motivo de esta han tenido lugar durante los pasados días 3 y 4 y durante el día de hoy una serie de actos pensados por y para nosotros los jóvenes. Además estas actividades continuán hasta el próximo viernes día 7. Este día no puedes faltar, porque se informará a los jóvenes de los programas europeos Leonardo, creado por la UE para promover un espacio europeo en materia de educación y formación profesional, y Eurodisea, que propicia ayudas destinadas a la realización de intercambios de perfeccionamiento entre jóvenes europeos.

Además también nos informarán sobre Eurodesk, una red de información europea creada para nosotros. Allí encontrarás información útil para ti. Esta red está formada por más de 500 centros de información juvenil de 27 países europeos.

Entre los temás sobre los que se suministrará información destacan:

-Alojamiento, trabajo, educación, formación, turismo e información práctica de cada uno de los países participantes en la red.
-Viajar por Europa.
-Intercambios entre jóvenes.
-Búsqueda de contactos o de posibles socios para proyectos europeos.
-Todo lo relacionado con programas e iniciativas europeas.
A que estás esperando. Informate ya y aprovechate de esta estupenda idea pensada prara nosotros: http://www.eurodesk.org/

Para los amantes del baile y del cine también habrá un hueco en esta semana de la juventud: El jueves se celebrara un taller de danza urbana por la tarde, "Street dance Workshop" y acto seguido tendrá lugar la proyección de una película en el centro 14.

Además si te quieres informar sobre becas, cursos, voluntarioasdos, jornadas, etc este es tu lugar:

CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL.
Concejalía de Juventud - Centro 14.C/ Labradores, 14 1ª Planta.03002 ALICANTE

Tlf. 965 14 96 62 - 965 14 91 64.Tlf/Fax. 965 14 96 63.



Ya sabeis aprovecharos de las ventajas que nos ofrece el Centro 14.

No hay comentarios: